Modelo de un proyecto interdisciplinar para Educación Primaría : estudio de un jardín de un pueblo o ciudad
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1993Publicado en:
Aula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca. 1993, v. 5 ; p. 201-208Resumen:
Una de las características de la llamada "Ciencia Integrada", consiste en concebir el aprendizaje de la ciencia como un todo integrado de conocimientos, procesos científicos y actitudes. En las Ciencias Naturales, como área de enseñanza, se presentan indisolublemente unidos 3 factores fundamentales para la formación de los alumnos, como son, los contenidos de aprendizaje, el desarrollo de procesos cognoscitivos y la formación de actitudes.
Una de las características de la llamada "Ciencia Integrada", consiste en concebir el aprendizaje de la ciencia como un todo integrado de conocimientos, procesos científicos y actitudes. En las Ciencias Naturales, como área de enseñanza, se presentan indisolublemente unidos 3 factores fundamentales para la formación de los alumnos, como son, los contenidos de aprendizaje, el desarrollo de procesos cognoscitivos y la formación de actitudes.
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