@article{11162/212008, year = {1993}, url = {https://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/3298}, url = {https://hdl.handle.net/11162/212008}, abstract = {Una de las características de la llamada "Ciencia Integrada", consiste en concebir el aprendizaje de la ciencia como un todo integrado de conocimientos, procesos científicos y actitudes. En las Ciencias Naturales, como área de enseñanza, se presentan indisolublemente unidos 3 factores fundamentales para la formación de los alumnos, como son, los contenidos de aprendizaje, el desarrollo de procesos cognoscitivos y la formación de actitudes.}, booktitle = {Aula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca. 1993, v. 5 ; p. 201-208}, keywords = {ciencias de la naturaleza}, keywords = {modelo didáctico}, keywords = {interdisciplinariedad}, keywords = {proyecto}, keywords = {jardín}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {Modelo de un proyecto interdisciplinar para Educación Primaría : estudio de un jardín de un pueblo o ciudad}, doi = {10.14201/3298}, author = {Sánchez-Barbudo Ruiz-Tapiador, Miguel C.}, }