Trayectorias de aprendizaje de la multiplicación y la división de cuatro a siete años
Texto completo:
https://thales.cica.es/epsilon/? ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
Epsilon. 2014, v. III, n. 88, tercer cuatrimestre ; p. 39-54Resumen:
Se describe una trayectoria de aprendizaje de la multiplicación y la división con niños de 4 a 7 años. Se definen las trayectorias de aprendizaje y se valora la importancia de su consideración en los primeros años. Después, se muestran las trayectorias a través de una experiencia desarrollada en un colegio con niños de 4 a 7 años.
Se describe una trayectoria de aprendizaje de la multiplicación y la división con niños de 4 a 7 años. Se definen las trayectorias de aprendizaje y se valora la importancia de su consideración en los primeros años. Después, se muestran las trayectorias a través de una experiencia desarrollada en un colegio con niños de 4 a 7 años.
Leer menos