@article{11162/209153, year = {2014}, url = {https://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-88-a%C3%B1o-2014-volumen-31-3}, url = {https://hdl.handle.net/11162/209153}, abstract = {Se describe una trayectoria de aprendizaje de la multiplicación y la división con niños de 4 a 7 años. Se definen las trayectorias de aprendizaje y se valora la importancia de su consideración en los primeros años. Después, se muestran las trayectorias a través de una experiencia desarrollada en un colegio con niños de 4 a 7 años.}, booktitle = {Epsilon. 2014, v. III, n. 88, tercer cuatrimestre ; p. 39-54}, keywords = {matemáticas}, keywords = {álgebra}, keywords = {solución de problemas}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {práctica pedagógica}, title = {Trayectorias de aprendizaje de la multiplicación y la división de cuatro a siete años}, author = {Ramírez García, Mónica and Castro Hernández, Carlos de}, }