Mostrar el registro sencillo del ítem
Trayectorias de aprendizaje de la multiplicación y la división de cuatro a siete años
dc.contributor.author | Ramírez García, Mónica | |
dc.contributor.author | Castro Hernández, Carlos de | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 53-54 | spa |
dc.identifier.issn | 2340-714X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-88-a%C3%B1o-2014-volumen-31-3 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/209153 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se describe una trayectoria de aprendizaje de la multiplicación y la división con niños de 4 a 7 años. Se definen las trayectorias de aprendizaje y se valora la importancia de su consideración en los primeros años. Después, se muestran las trayectorias a través de una experiencia desarrollada en un colegio con niños de 4 a 7 años. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Epsilon. 2014, v. III, n. 88, tercer cuatrimestre ; p. 39-54 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | álgebra | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.title | Trayectorias de aprendizaje de la multiplicación y la división de cuatro a siete años | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Epsilon | spa |