Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamírez García, Mónica
dc.contributor.authorCastro Hernández, Carlos de
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 53-54spa
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-88-a%C3%B1o-2014-volumen-31-3spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/209153
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe una trayectoria de aprendizaje de la multiplicación y la división con niños de 4 a 7 años. Se definen las trayectorias de aprendizaje y se valora la importancia de su consideración en los primeros años. Después, se muestran las trayectorias a través de una experiencia desarrollada en un colegio con niños de 4 a 7 años.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. 2014, v. III, n. 88, tercer cuatrimestre ; p. 39-54spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectálgebraspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleTrayectorias de aprendizaje de la multiplicación y la división de cuatro a siete añosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEpsilonspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International