Trayectorias de aprendizaje de la multiplicación y la división de cuatro a siete años
Full text:
https://thales.cica.es/epsilon/? ...View/ Open
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2014Published in:
Epsilon. 2014, v. III, n. 88, tercer cuatrimestre ; p. 39-54Abstract:
Se describe una trayectoria de aprendizaje de la multiplicación y la división con niños de 4 a 7 años. Se definen las trayectorias de aprendizaje y se valora la importancia de su consideración en los primeros años. Después, se muestran las trayectorias a través de una experiencia desarrollada en un colegio con niños de 4 a 7 años.
Se describe una trayectoria de aprendizaje de la multiplicación y la división con niños de 4 a 7 años. Se definen las trayectorias de aprendizaje y se valora la importancia de su consideración en los primeros años. Después, se muestran las trayectorias a través de una experiencia desarrollada en un colegio con niños de 4 a 7 años.
Leer menos