Cómo (re)conocemos los aprendizajes del alumnado : contexto de números racionales
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2020, n. 89 ; p. 45-51Resumen:
Se pretende problematizar las especificidades del conocimiento del docente de matemáticas para reconocer los aprendizajes de sus alumnos y alumnas. La discusión y reflexión se basan en los resultados empíricos de un estudio de caso con una profesora de matemáticas de 8º grado de una escuela chilena, en el tópico de números racionales.
Se pretende problematizar las especificidades del conocimiento del docente de matemáticas para reconocer los aprendizajes de sus alumnos y alumnas. La discusión y reflexión se basan en los resultados empíricos de un estudio de caso con una profesora de matemáticas de 8º grado de una escuela chilena, en el tópico de números racionales.
Leer menos