Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZakaryan, Diana
dc.contributor.authorRibeiro, Miguel
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 51spa
dc.identifier.issn2014-4784 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/como-reconocemos-los-aprendizajes-del-alumnado-un08999449spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/208493
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende problematizar las especificidades del conocimiento del docente de matemáticas para reconocer los aprendizajes de sus alumnos y alumnas. La discusión y reflexión se basan en los resultados empíricos de un estudio de caso con una profesora de matemáticas de 8º grado de una escuela chilena, en el tópico de números racionales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2020, n. 89 ; p. 45-51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectnúmerospa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.titleCómo (re)conocemos los aprendizajes del alumnado : contexto de números racionalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem