Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El esplendor del Barroco

URI:
https://hdl.handle.net/11162/208143
Ver/Abrir
Informe Proyecto 12.pdf (134.2Kb)
Memoria Proyecto 12.pdf (109.7Mb)
Vídeo Proyecto 12.mov (219.2Mb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Álvarez García-Rubio, José Luis; Calderón Carrasco, Francisco José; Calle Montero, Mariano; Carrasco Moya, Verónica; Delgado Regalado, Áurea; Fernández Carretero, Francisco Javier; Franco Rodríguez, Fátima; Gómez Olivera, Julián; Gómez Mayoral, Carmen; Gómez Oñivenis, Felisa; Gragera Hernándo, Ana Milagros; Gómez Mayoral, María del Carmen; Lena Cordero, Ana Belén; López Rivero, Esperanza; Lucas Nogales, María del Mar; Matamoros Palacios, Manuel; Muñoz Mayo, Silvia; Padilla Montaño, Julia; Pérez Monge, Macarena; Ponce González, Remedios; Quintero Durán, Manuela; Sánchez Cuenda, Manuela; Sosa González, María Luisa; Sousa Coder, Margarita; Vidigal Greño, María Claudia
Fecha:
2019
Resumen:

Se describe un proyecto intercentros en el que participaron el IES Ramón Carande (Jerez de los Caballeros, Badajoz) y el IES Puente Ajuda (Olivenza, Badajoz) dirigido a alumnos desde 1º de ESO hasta 2º de Bachillerato, cuyo eje temático es el Barroco en todas sus disciplinas (arte, música, literatura, matemáticas, etc.) y en el que se siguió la metodología del Aprendizaje Basado en Proyectos. Los objetivos de la innovación fueron: adquirir los conocimientos necesarios para iniciar el trabajo por proyectos, crear condiciones favorables en ambos centros para el aprendizaje por proyectos, concienciar a la comunidad educativa de la importancia de estos proyectos para promover su participación, diseñar las actividades que forman parte del mismo, llevarlas a cabo, difundir el trabajo realizado y hacer que sea una seña de identidad de los centros

Se describe un proyecto intercentros en el que participaron el IES Ramón Carande (Jerez de los Caballeros, Badajoz) y el IES Puente Ajuda (Olivenza, Badajoz) dirigido a alumnos desde 1º de ESO hasta 2º de Bachillerato, cuyo eje temático es el Barroco en todas sus disciplinas (arte, música, literatura, matemáticas, etc.) y en el que se siguió la metodología del Aprendizaje Basado en Proyectos. Los objetivos de la innovación fueron: adquirir los conocimientos necesarios para iniciar el trabajo por proyectos, crear condiciones favorables en ambos centros para el aprendizaje por proyectos, concienciar a la comunidad educativa de la importancia de estos proyectos para promover su participación, diseñar las actividades que forman parte del mismo, llevarlas a cabo, difundir el trabajo realizado y hacer que sea una seña de identidad de los centros

Leer menos
Materias (TEE):
método de proyectos; tema transversal; relaciones entre centros de enseñanza
Otras Materias:
Barroco
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.