Creatividad docente : una revisión de la literatura
Texto completo:
https://revistas.usal.es/index.p ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Teoría de la educación : revista interuniversitaria. 2020, v. 32, n. 1, enero-junio ; p. 23-54Resumen:
La credibilidad docente ha sido considerada como una de las variables más significativas en la comunicación profesor-alumno, constituyendo un elemento fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Las investigaciones realizadas sobre la credibilidad docente se han centrado fundamentalmente en analizar las variables que afectan a ésta y su impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Se establece el estado de la cuestión acerca de la credibilidad docente a través de una revisión de la literatura existente, estableciendo las variables que la afectan y determinando su impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
La credibilidad docente ha sido considerada como una de las variables más significativas en la comunicación profesor-alumno, constituyendo un elemento fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Las investigaciones realizadas sobre la credibilidad docente se han centrado fundamentalmente en analizar las variables que afectan a ésta y su impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Se establece el estado de la cuestión acerca de la credibilidad docente a través de una revisión de la literatura existente, estableciendo las variables que la afectan y determinando su impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Leer menos