@article{11162/205504, year = {2020}, url = {https://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/teri.20313}, url = {https://hdl.handle.net/11162/205504}, abstract = {La credibilidad docente ha sido considerada como una de las variables más significativas en la comunicación profesor-alumno, constituyendo un elemento fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Las investigaciones realizadas sobre la credibilidad docente se han centrado fundamentalmente en analizar las variables que afectan a ésta y su impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Se establece el estado de la cuestión acerca de la credibilidad docente a través de una revisión de la literatura existente, estableciendo las variables que la afectan y determinando su impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje.}, booktitle = {Teoría de la educación : revista interuniversitaria. 2020, v. 32, n. 1, enero-junio ; p. 23-54}, keywords = {personal docente}, keywords = {creatividad}, keywords = {relación profesor-alumno}, keywords = {método de enseñanza}, title = {Creatividad docente : una revisión de la literatura}, doi = {10.14201/teri.20313}, author = {Peña Froment, Facundo Alberto and Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío and García González, Alfonso Javier}, }