Proyectos STEAM con formato KIKS para el desarrollo de competencias clave
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Publicado en:
Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2021, v. XXIX, n. 66, primer trimestre, enero ; p. 33-43Resumen:
Los planes de estudio de la educación secundaria destacan el aprendizaje basado en competencias; sin embargo, aún no se han observado hábitos de intervención escolar significativos. Las iniciativas implementadas se han centrado principalmente en promover el desarrollo combinado de no más de tres competencias clave. Se presenta un estudio internacional, en el marco de los programas Erasmus + y H2020, para analizar el impacto del enfoque de aprendizaje basado en proyectos STEAM con formato KIKS (Kids Inspire Kids for STEAM) en el desarrollo entrelazado de competencias clave.
Los planes de estudio de la educación secundaria destacan el aprendizaje basado en competencias; sin embargo, aún no se han observado hábitos de intervención escolar significativos. Las iniciativas implementadas se han centrado principalmente en promover el desarrollo combinado de no más de tres competencias clave. Se presenta un estudio internacional, en el marco de los programas Erasmus + y H2020, para analizar el impacto del enfoque de aprendizaje basado en proyectos STEAM con formato KIKS (Kids Inspire Kids for STEAM) en el desarrollo entrelazado de competencias clave.
Leer menos