Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDiego Mantecón, José Manuel
dc.contributor.authorFernández Blanco, María Teresa
dc.contributor.authorOrtiz Laso, Zaira
dc.contributor.authorLavicza, Zsolt
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 41-43spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/204785
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos planes de estudio de la educación secundaria destacan el aprendizaje basado en competencias; sin embargo, aún no se han observado hábitos de intervención escolar significativos. Las iniciativas implementadas se han centrado principalmente en promover el desarrollo combinado de no más de tres competencias clave. Se presenta un estudio internacional, en el marco de los programas Erasmus + y H2020, para analizar el impacto del enfoque de aprendizaje basado en proyectos STEAM con formato KIKS (Kids Inspire Kids for STEAM) en el desarrollo entrelazado de competencias clave.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2021, v. XXIX, n. 66, primer trimestre, enero ; p. 33-43spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjecteducación internacionalspa
dc.subject.otherERASMUS (Programa)spa
dc.titleProyectos STEAM con formato KIKS para el desarrollo de competencias clavespa
dc.titleSTEAM projects with KIKS format for developing key competenceseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa
dc.identifier.doi10.3916/C66-2021-03spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International