Diagnóstico universitario sobre el uso de la TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje bajo la modalidad educativa presencial en Santo Domingo
Texto completo:
https://www.edutec.es/revista/in ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2014, n. 49, diciembre ; p. 1-14Resumen:
Diagnóstico educativo sobre el uso de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje bajo la modalidad educativa presencial, realizado en una universidad privada en Santo Domingo. La muestra de 50 profesores y alumnos dominicanos aporta información sobre el tema en dos cuestionarios validados. Bajo la metodología no experimental, transeccional y descriptiva, se concluye que los docentes deben mejorar su metodología de clase sobre la selección, análisis y diseño de los materiales educativos.
Diagnóstico educativo sobre el uso de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje bajo la modalidad educativa presencial, realizado en una universidad privada en Santo Domingo. La muestra de 50 profesores y alumnos dominicanos aporta información sobre el tema en dos cuestionarios validados. Bajo la metodología no experimental, transeccional y descriptiva, se concluye que los docentes deben mejorar su metodología de clase sobre la selección, análisis y diseño de los materiales educativos.
Leer menosDiagnòstic educatiu sobre l'ús de les TIC en el procés d'ensenyament-aprenentatge sota la modalitat educativa presencial, realitzat en una universitat privada a Santo Domingo. La mostra de 50 professors i alumnes dominicans aporta informació sobre el tema en dos qüestionaris validats. Sota la metodologia no experimental, transeccional i descriptiva, es conclou que els docents han de millorar la seva metodologia de classe sobre la selecció, anàlisi i disseny dels materials educatius.
Diagnòstic educatiu sobre l'ús de les TIC en el procés d'ensenyament-aprenentatge sota la modalitat educativa presencial, realitzat en una universitat privada a Santo Domingo. La mostra de 50 professors i alumnes dominicans aporta informació sobre el tema en dos qüestionaris validats. Sota la metodologia no experimental, transeccional i descriptiva, es conclou que els docents han de millorar la seva metodologia de classe sobre la selecció, anàlisi i disseny dels materials educatius.
Leer menos