Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCoronado Cabrera, Elizabeth
dc.contributor.authorCantú Valadez, Maricarmen
dc.contributor.authorRodríguez Pichardo, Catalina
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 13-14spa
dc.identifier.issn1135-9250 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/225/10spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/204147
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractDiagnóstico educativo sobre el uso de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje bajo la modalidad educativa presencial, realizado en una universidad privada en Santo Domingo. La muestra de 50 profesores y alumnos dominicanos aporta información sobre el tema en dos cuestionarios validados. Bajo la metodología no experimental, transeccional y descriptiva, se concluye que los docentes deben mejorar su metodología de clase sobre la selección, análisis y diseño de los materiales educativos.spa
dc.description.abstractDiagnòstic educatiu sobre l'ús de les TIC en el procés d'ensenyament-aprenentatge sota la modalitat educativa presencial, realitzat en una universitat privada a Santo Domingo. La mostra de 50 professors i alumnes dominicans aporta informació sobre el tema en dos qüestionaris validats. Sota la metodologia no experimental, transeccional i descriptiva, es conclou que els docents han de millorar la seva metodologia de classe sobre la selecció, anàlisi i disseny dels materials educatius.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2014, n. 49, diciembre ; p. 1-14spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectestudiantespa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectenseñanza privadaspa
dc.titleDiagnóstico universitario sobre el uso de la TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje bajo la modalidad educativa presencial en Santo Domingospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEdutec : revista electrónica de tecnología educativaspa
dc.identifier.doi10.21556/edutec.2014.50spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International