Educación para la gestión de la conducta del alumnado : orientaciones para el profesorado de educación infantil y etapas de educación obligatoria : pautas, procedimientos y actuaciones preventivas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
2019Resumen:
La publicación pretende servir al profesorado como referencia para impulsar la práctica de estrategias de prevención de situaciones extremas y repentinas de falta de control de conducta que pueden presentarse con el alumnado que cursa Educación Infantil y del resto de las etapas de la educación obligatoria. Propone pautas y procedimientos de actuación que tienen en cuenta la imbricación de los procesos cognitivos y de los procesos emocionales en los citados casos.
La publicación pretende servir al profesorado como referencia para impulsar la práctica de estrategias de prevención de situaciones extremas y repentinas de falta de control de conducta que pueden presentarse con el alumnado que cursa Educación Infantil y del resto de las etapas de la educación obligatoria. Propone pautas y procedimientos de actuación que tienen en cuenta la imbricación de los procesos cognitivos y de los procesos emocionales en los citados casos.
Leer menos