dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 17 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/203664 | |
dc.description.abstract | La publicación pretende servir al profesorado como referencia para impulsar la práctica de estrategias de prevención de situaciones extremas y repentinas de falta de control de conducta que pueden presentarse con el alumnado que cursa Educación Infantil y del resto de las etapas de la educación obligatoria. Propone pautas y procedimientos de actuación que tienen en cuenta la imbricación de los procesos cognitivos y de los procesos emocionales en los citados casos. | spa |
dc.format.extent | 17, [1] : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Folleto | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | [Oviedo] : Consejería de Educación del Principado de Asturias, 2019 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Materiales de apoyo a la acción educativa. Orientación Educativa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | conducta del alumno | spa |
dc.subject | mala conducta | spa |
dc.subject | solución de conflictos | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject | enseñanza obligatoria | spa |
dc.title | Educación para la gestión de la conducta del alumnado : orientaciones para el profesorado de educación infantil y etapas de educación obligatoria : pautas, procedimientos y actuaciones preventivas | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | Asturias (Comunidad Autónoma). Servicio de Equidad Educativa | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | AS-02590-2019 | spa |