Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 17spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/203664
dc.description.abstractLa publicación pretende servir al profesorado como referencia para impulsar la práctica de estrategias de prevención de situaciones extremas y repentinas de falta de control de conducta que pueden presentarse con el alumnado que cursa Educación Infantil y del resto de las etapas de la educación obligatoria. Propone pautas y procedimientos de actuación que tienen en cuenta la imbricación de los procesos cognitivos y de los procesos emocionales en los citados casos.spa
dc.format.extent17, [1] : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisher[Oviedo] : Consejería de Educación del Principado de Asturias, 2019spa
dc.relation.ispartofseriesMateriales de apoyo a la acción educativa. Orientación Educativaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectconducta del alumnospa
dc.subjectmala conductaspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectenseñanza obligatoriaspa
dc.titleEducación para la gestión de la conducta del alumnado : orientaciones para el profesorado de educación infantil y etapas de educación obligatoria : pautas, procedimientos y actuaciones preventivasspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpAsturias (Comunidad Autónoma). Servicio de Equidad Educativaspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlAS-02590-2019spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International