Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Asmir no quiere pistolas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/20335
Ver/Abrir
00620112000111.pdf (1.688Mb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Consejería de Educación y Ciencia
Fecha:
2007
Resumen:

Se presenta una unidad para la hora de lectura con la que, a través de una familia de refugiados bosnios, se transmite al alumnado la educación para la paz, que aparece con el rechazo de esta familia por las armas y por el respeto a la vida y a la familia. La educación moral y cívica aparece en el mutuo respeto y ayuda, en la transmisión de valores educativos para la convivencia, etc. Desde el punto de vista intercultural ofrece la oportunidad de conocer otros países de Europa del Este, conociendo su situación geográfica y la cruda realidad que vivieron con la guerra.

Se presenta una unidad para la hora de lectura con la que, a través de una familia de refugiados bosnios, se transmite al alumnado la educación para la paz, que aparece con el rechazo de esta familia por las armas y por el respeto a la vida y a la familia. La educación moral y cívica aparece en el mutuo respeto y ayuda, en la transmisión de valores educativos para la convivencia, etc. Desde el punto de vista intercultural ofrece la oportunidad de conocer otros países de Europa del Este, conociendo su situación geográfica y la cruda realidad que vivieron con la guerra.

Leer menos
Materias (TEE):
lectura; afición a la lectura; educación para la paz; educación cívica; educación moral; guerra; pluralismo cultural; enseñanza primaria; trabajo en equipo
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.