Hacia la búsqueda del "Nirvana" educativo : una experiencia piloto en comunidades de aprendizaje en el CPR "San Hilario de Poitiers" de Málaga
Texto completo:
https://revistas.uca.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2018, v. 1, n. 16, mayo ; p. 61-72Resumen:
Las comunidades de aprendizaje se configuran como un proyecto que lleva a cabo actuaciones de éxito que se han investigado en los últimos años a través del proyecto INCLUDED ¿ proyecto integrado con la finalidad de disminuir las desigualdades sociales y favorecer la inclusión educativa. Se aborda una experiencia piloto llevada a cabo en un colegio rural de la comarca de la Axarquía perteneciente a la provincia de Málaga. Se pretende que el próximo año escolar el centro se convierta en comunidades de aprendizaje.
Las comunidades de aprendizaje se configuran como un proyecto que lleva a cabo actuaciones de éxito que se han investigado en los últimos años a través del proyecto INCLUDED ¿ proyecto integrado con la finalidad de disminuir las desigualdades sociales y favorecer la inclusión educativa. Se aborda una experiencia piloto llevada a cabo en un colegio rural de la comarca de la Axarquía perteneciente a la provincia de Málaga. Se pretende que el próximo año escolar el centro se convierta en comunidades de aprendizaje.
Leer menos