@article{11162/203293, year = {2018}, url = {https://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/6062}, url = {https://hdl.handle.net/11162/203293}, abstract = {Las comunidades de aprendizaje se configuran como un proyecto que lleva a cabo actuaciones de éxito que se han investigado en los últimos años a través del proyecto INCLUDED ¿ proyecto integrado con la finalidad de disminuir las desigualdades sociales y favorecer la inclusión educativa. Se aborda una experiencia piloto llevada a cabo en un colegio rural de la comarca de la Axarquía perteneciente a la provincia de Málaga. Se pretende que el próximo año escolar el centro se convierta en comunidades de aprendizaje.}, booktitle = {Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2018, v. 1, n. 16, mayo ; p. 61-72}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {aprendizaje en grupo}, keywords = {desigualdad social}, keywords = {igualdad de oportunidades}, keywords = {integración escolar}, keywords = {escuela rural}, title = {Hacia la búsqueda del "Nirvana" educativo : una experiencia piloto en comunidades de aprendizaje en el CPR "San Hilario de Poitiers" de Málaga}, doi = {10.25267/Hachetetepe.2018.v1.i16.7}, author = {Gómez Gerdel, María de los Ángeles and Heredia Soto, Fabiola and Platero Rodríguez, Ángela}, }