Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Gerdel, María de los Ángeles
dc.contributor.authorHeredia Soto, Fabiola
dc.contributor.authorPlatero Rodríguez, Ángela
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 71-72spa
dc.identifier.issn2172-7929 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/6062spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/203293
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con título: Educación, infantil: siglos XX y XXIspa
dc.description.abstractLas comunidades de aprendizaje se configuran como un proyecto que lleva a cabo actuaciones de éxito que se han investigado en los últimos años a través del proyecto INCLUDED ¿ proyecto integrado con la finalidad de disminuir las desigualdades sociales y favorecer la inclusión educativa. Se aborda una experiencia piloto llevada a cabo en un colegio rural de la comarca de la Axarquía perteneciente a la provincia de Málaga. Se pretende que el próximo año escolar el centro se convierta en comunidades de aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2018, v. 1, n. 16, mayo ; p. 61-72spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.titleHacia la búsqueda del "Nirvana" educativo : una experiencia piloto en comunidades de aprendizaje en el CPR "San Hilario de Poitiers" de Málagaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalHachetetepé : revista científica de educación y comunicaciónspa
dc.identifier.doi10.25267/Hachetetepe.2018.v1.i16.7spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International