Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Hacia la excelencia educativa

URI:
https://hdl.handle.net/11162/203205
Texto completo:
https://www.euskadi.eus/contenid ...
Ver/Abrir
0002016001c_Pub_EJ_bikaintasunerantz_c.pdf (3.895Mb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
Gobierno Vasco. Departamento de Educación. ISEI-IVEI
Fecha:
2015
Resumen:

La educación es uno de los grandes retos a los que se enfrenta el gobierno de cualquier país, su mejora continua es una de las claves para el progreso social en todos los aspectos. Una vez logrado un buen nivel de equidad, la búsqueda de la excelencia en educación es un objetivo prioritario actualmente en el sistema educativo vasco. Se toma como punto de partida teórico el estado de la cuestión en el ámbito internacional, analizando las características de aquellos países que tienen un buen nivel de excelencia en su sistema educativo. Así mismo, se recogen aspectos del sistema vasco que se consideran paradigmas de intervención: uno de ellos es la inclusión del alumnado de necesidades educativas especiales que comenzó en el año 1989 y otro el relacionado con la educación de la diversidad.

La educación es uno de los grandes retos a los que se enfrenta el gobierno de cualquier país, su mejora continua es una de las claves para el progreso social en todos los aspectos. Una vez logrado un buen nivel de equidad, la búsqueda de la excelencia en educación es un objetivo prioritario actualmente en el sistema educativo vasco. Se toma como punto de partida teórico el estado de la cuestión en el ámbito internacional, analizando las características de aquellos países que tienen un buen nivel de excelencia en su sistema educativo. Así mismo, se recogen aspectos del sistema vasco que se consideran paradigmas de intervención: uno de ellos es la inclusión del alumnado de necesidades educativas especiales que comenzó en el año 1989 y otro el relacionado con la educación de la diversidad.

Leer menos
Materias (TEE):
alto rendimiento; transferencia del aprendizaje; sistema educativo; expectativa; perfeccionamiento
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.