@misc{11162/203205, year = {2015}, url = {https://www.euskadi.eus/contenidos/documentacion/inn_doc_sist_educativo/es_def/adjuntos/0002016001c_Pub_EJ_bikaintasunerantz_c.pdf}, url = {https://hdl.handle.net/11162/203205}, abstract = {La educación es uno de los grandes retos a los que se enfrenta el gobierno de cualquier país, su mejora continua es una de las claves para el progreso social en todos los aspectos. Una vez logrado un buen nivel de equidad, la búsqueda de la excelencia en educación es un objetivo prioritario actualmente en el sistema educativo vasco. Se toma como punto de partida teórico el estado de la cuestión en el ámbito internacional, analizando las características de aquellos países que tienen un buen nivel de excelencia en su sistema educativo. Así mismo, se recogen aspectos del sistema vasco que se consideran paradigmas de intervención: uno de ellos es la inclusión del alumnado de necesidades educativas especiales que comenzó en el año 1989 y otro el relacionado con la educación de la diversidad.}, publisher = {Bilbao : Gobierno Vasco, ISEI-IVEI, 2015}, keywords = {alto rendimiento}, keywords = {transferencia del aprendizaje}, keywords = {sistema educativo}, keywords = {expectativa}, keywords = {perfeccionamiento}, title = {Hacia la excelencia educativa}, author = {}, }