Psicología evolutiva y aprendizaje del inglés en Primaria
Texto completo:
https://ojs.ehu.eus/index.php/ps ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1996Publicado en:
Revista de psicodidáctica. 1996, n. 2 ; p. 65-79Resumen:
Se busca relacionar los estadios de desarrollo físico, psicológico e intelectual de los alumnos preadolescentes (8-12 años) con el aprendizaje del inglés en el segundo y tercer ciclo de educación primaria. Consideramos que este análisis puede ser de utilidad para entender al alumno preadolescente y , en consecuencia, para establecer los criterios de elección de temas y actividades adecuadas para esta etapa.
Se busca relacionar los estadios de desarrollo físico, psicológico e intelectual de los alumnos preadolescentes (8-12 años) con el aprendizaje del inglés en el segundo y tercer ciclo de educación primaria. Consideramos que este análisis puede ser de utilidad para entender al alumno preadolescente y , en consecuencia, para establecer los criterios de elección de temas y actividades adecuadas para esta etapa.
Leer menos