Estudio exploratorio en Iberoamérica sobre procesos de enseñanza-aprendizaje y propuesta de evaluación en tiempos de pandemia
Texto completo:
https://revistas.usal.es/index.p ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Education in the knowledge society : EKS. 2020, v. 21 ; 9 p.Resumen:
El sistema educativo en tiempos de pandemia tiene que transformarse de forma urgente e imprevista a una modalidad virtual. Se presenta un estudio exploratorio sobre las principales dificultades encontradas por las instituciones educativas en Iberoamérica y algunas estrategias utilizadas en los procesos de enseñanza aprendizaje. Asimismo, teniendo en cuenta el análisis previo se propone un modelo de evaluación a considerar en los planes de contingencia debido a la emergencia sanitaria.
El sistema educativo en tiempos de pandemia tiene que transformarse de forma urgente e imprevista a una modalidad virtual. Se presenta un estudio exploratorio sobre las principales dificultades encontradas por las instituciones educativas en Iberoamérica y algunas estrategias utilizadas en los procesos de enseñanza aprendizaje. Asimismo, teniendo en cuenta el análisis previo se propone un modelo de evaluación a considerar en los planes de contingencia debido a la emergencia sanitaria.
Leer menos