Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFardoun, Habib M.
dc.contributor.authorGonzález González, Carina Soledad
dc.contributor.authorCollazos Ordóñez, César Alberto
dc.contributor.authorYousef, Mohammad
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 8-9spa
dc.identifier.issn2444-8729 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/eks/article/view/eks20202117/22557spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/201113
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl sistema educativo en tiempos de pandemia tiene que transformarse de forma urgente e imprevista a una modalidad virtual. Se presenta un estudio exploratorio sobre las principales dificultades encontradas por las instituciones educativas en Iberoamérica y algunas estrategias utilizadas en los procesos de enseñanza aprendizaje. Asimismo, teniendo en cuenta el análisis previo se propone un modelo de evaluación a considerar en los planes de contingencia debido a la emergencia sanitaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducation in the knowledge society : EKS. 2020, v. 21 ; 9 p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectepidemiaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectAmérica Latinaspa
dc.titleEstudio exploratorio en Iberoamérica sobre procesos de enseñanza-aprendizaje y propuesta de evaluación en tiempos de pandemiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEducation in the knowledge society : EKSspa
dc.identifier.doi10.14201/eks.23437spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International