Gramática e historia compatibles gracias a AICLE
Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
PonenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Bilingual education under debate. Practice, research and teacher education. 2019 ; p. 185-199Resumen:
Se presenta un ejemplo de actividades de aula a lo largo del currículo de 2º curso de ESO en un programa bilingüe en Extremadura. El objetivo es ejemplificar cómo gracias a la metodología AICLE, al empleo de metodologías activas y a la estrecha colaboración entre profesorado de la disciplina no lingüística y de lengua extranjera es posible que los alumnos desarrollen las destrezas de la lengua extranjera mientras aprenden historia
Se presenta un ejemplo de actividades de aula a lo largo del currículo de 2º curso de ESO en un programa bilingüe en Extremadura. El objetivo es ejemplificar cómo gracias a la metodología AICLE, al empleo de metodologías activas y a la estrecha colaboración entre profesorado de la disciplina no lingüística y de lengua extranjera es posible que los alumnos desarrollen las destrezas de la lengua extranjera mientras aprenden historia
Leer menos