Mostrar el registro sencillo del ítem
Gramática e historia compatibles gracias a AICLE
dc.contributor.author | Lanero Táboas, Mónica | |
dc.contributor.author | Jiménez-Ridruejo Ayuso, Francisco Javier | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 199 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-12126-7 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/201033 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un ejemplo de actividades de aula a lo largo del currículo de 2º curso de ESO en un programa bilingüe en Extremadura. El objetivo es ejemplificar cómo gracias a la metodología AICLE, al empleo de metodologías activas y a la estrecha colaboración entre profesorado de la disciplina no lingüística y de lengua extranjera es posible que los alumnos desarrollen las destrezas de la lengua extranjera mientras aprenden historia | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Bilingual education under debate. Practice, research and teacher education. 2019 ; p. 185-199 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | enseñanza bilingüe | spa |
dc.subject | historia | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject.other | Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) | spa |
dc.title | Gramática e historia compatibles gracias a AICLE | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.conferenceObject | International Conference on Bilingual Education in Educational Institutions. 5. Badajoz, 2018 | spa |