Gramática e historia compatibles gracias a AICLE
View/ Open
Education Level:
Document type:
PonenciaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2019Published in:
Bilingual education under debate. Practice, research and teacher education. 2019 ; p. 185-199Abstract:
Se presenta un ejemplo de actividades de aula a lo largo del currículo de 2º curso de ESO en un programa bilingüe en Extremadura. El objetivo es ejemplificar cómo gracias a la metodología AICLE, al empleo de metodologías activas y a la estrecha colaboración entre profesorado de la disciplina no lingüística y de lengua extranjera es posible que los alumnos desarrollen las destrezas de la lengua extranjera mientras aprenden historia
Se presenta un ejemplo de actividades de aula a lo largo del currículo de 2º curso de ESO en un programa bilingüe en Extremadura. El objetivo es ejemplificar cómo gracias a la metodología AICLE, al empleo de metodologías activas y a la estrecha colaboración entre profesorado de la disciplina no lingüística y de lengua extranjera es posible que los alumnos desarrollen las destrezas de la lengua extranjera mientras aprenden historia
Leer menos