La enseñanza de la pronunicación del español a estudiantes brasileños portiguares y cearenses : diagnóstico y propuesta didáctica
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/139494Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
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Fecha:
2018Resumen:
Se analiza el proceso de enseñanza de la pronunciación española a brasileños potiguares y cearenses graduandos del curso de Letras-Espanhol de la Universidade do Estado do Rio Grande do Norte y conforme al diagnóstico realizado como paso previo diseñar una propuesta didáctica específica para la enseñanza de la pronunciación y de la corrección fonética de los errores de la interlengua de potiguares y cearenses. Se realiza una investigación no experimental descriptiva de la modalidad estudio de caso con abordaje mixto.
Se analiza el proceso de enseñanza de la pronunciación española a brasileños potiguares y cearenses graduandos del curso de Letras-Espanhol de la Universidade do Estado do Rio Grande do Norte y conforme al diagnóstico realizado como paso previo diseñar una propuesta didáctica específica para la enseñanza de la pronunciación y de la corrección fonética de los errores de la interlengua de potiguares y cearenses. Se realiza una investigación no experimental descriptiva de la modalidad estudio de caso con abordaje mixto.
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