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dc.contributor.advisorQuijada Van Der Berghe, Carmen
dc.contributor.authorDe Farias, Maria Solange
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Filologíaspa
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 321-334spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/139494spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200706
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza el proceso de enseñanza de la pronunciación española a brasileños potiguares y cearenses graduandos del curso de Letras-Espanhol de la Universidade do Estado do Rio Grande do Norte y conforme al diagnóstico realizado como paso previo diseñar una propuesta didáctica específica para la enseñanza de la pronunciación y de la corrección fonética de los errores de la interlengua de potiguares y cearenses. Se realiza una investigación no experimental descriptiva de la modalidad estudio de caso con abordaje mixto.spa
dc.format.extent334 p. : gráf. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectpronunciaciónspa
dc.subjecterrorspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectBrasilspa
dc.subjectfonéticaspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.titleLa enseñanza de la pronunicación del español a estudiantes brasileños portiguares y cearenses : diagnóstico y propuesta didácticaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.doi10.14201/gredos.139494spa


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