@phdthesis{11162/200706, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/10366/139494}, url = {https://hdl.handle.net/11162/200706}, abstract = {Se analiza el proceso de enseñanza de la pronunciación española a brasileños potiguares y cearenses graduandos del curso de Letras-Espanhol de la Universidade do Estado do Rio Grande do Norte y conforme al diagnóstico realizado como paso previo diseñar una propuesta didáctica específica para la enseñanza de la pronunciación y de la corrección fonética de los errores de la interlengua de potiguares y cearenses. Se realiza una investigación no experimental descriptiva de la modalidad estudio de caso con abordaje mixto.}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {lengua española}, keywords = {pronunciación}, keywords = {error}, keywords = {didáctica}, keywords = {Brasil}, keywords = {fonética}, keywords = {estudio de casos}, keywords = {enseñanza de lenguas}, title = {La enseñanza de la pronunicación del español a estudiantes brasileños portiguares y cearenses : diagnóstico y propuesta didáctica}, doi = {10.14201/gredos.139494}, author = {De Farias, Maria Solange}, }