Método de no-inculpación y acoso escolar : un caso en la educación primaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2020Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2020, n. 292, abril ; p. 44-47Resumen:
Se presenta una intervención basada en el método de no-inculpación llevada a cabo para solucionar un caso de acoso escolar a un alumno de primaria. Para reforzar dicha intervención, se desarrollaron paralelamente dos unidades didácticas en la asignatura de Valores Cívicos y Sociales con las que se pretendió profundizar en la inclusión, la cohesión grupal y las habilidades sociales.
Se presenta una intervención basada en el método de no-inculpación llevada a cabo para solucionar un caso de acoso escolar a un alumno de primaria. Para reforzar dicha intervención, se desarrollaron paralelamente dos unidades didácticas en la asignatura de Valores Cívicos y Sociales con las que se pretendió profundizar en la inclusión, la cohesión grupal y las habilidades sociales.
Leer menos