Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAtienza Gago, Rodrigo
dc.contributor.authorXalmet Aliaga, Tania
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 47spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200375
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una intervención basada en el método de no-inculpación llevada a cabo para solucionar un caso de acoso escolar a un alumno de primaria. Para reforzar dicha intervención, se desarrollaron paralelamente dos unidades didácticas en la asignatura de Valores Cívicos y Sociales con las que se pretendió profundizar en la inclusión, la cohesión grupal y las habilidades sociales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2020, n. 292, abril ; p. 44-47spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subject.otheracoso escolarspa
dc.subject.otherinteligencia emocionalspa
dc.titleMétodo de no-inculpación y acoso escolar : un caso en la educación primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem