What if? : la historia alternativa como herramienta educativa
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2020Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2020, n. 99, abril-junio ; p. 60-65Resumen:
Se analiza la experiencia llevada a cabo en la asignatura Relaciones Exteriores de España del grado de Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid. La actividad, basada en los principios de la historia contrafactual o alternativa, tiene como objetivo impulsar un aprendizaje activo, creativo y motivador.
Se analiza la experiencia llevada a cabo en la asignatura Relaciones Exteriores de España del grado de Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid. La actividad, basada en los principios de la historia contrafactual o alternativa, tiene como objetivo impulsar un aprendizaje activo, creativo y motivador.
Leer menos