Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Añorando lo que no existe : elogio de la escuela pública

URI:
https://hdl.handle.net/11162/199295
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Torrego Egido, Luis
Fecha:
2018
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2018, n. 276, octubre ; p. 35-39
Resumen:

Se describe cómo la escuela pública es el ideal democrático de una institución para todas las personas, independientemente de su origen. En plena ofensiva neoliberal, es necesario volver la mirada a sus señas de identidad y explicitar los argumentos que puedan ayudar a defender ese modelo humanizador; una escuela que sigue teniendo vigencia y aún no ha sido realizada en plenitud.

Se describe cómo la escuela pública es el ideal democrático de una institución para todas las personas, independientemente de su origen. En plena ofensiva neoliberal, es necesario volver la mirada a sus señas de identidad y explicitar los argumentos que puedan ayudar a defender ese modelo humanizador; una escuela que sigue teniendo vigencia y aún no ha sido realizada en plenitud.

Leer menos
Materias (TEE):
escuela pública; organización; gestión del centro de enseñanza
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.