Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorrego Egido, Luis
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199295
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo la escuela pública es el ideal democrático de una institución para todas las personas, independientemente de su origen. En plena ofensiva neoliberal, es necesario volver la mirada a sus señas de identidad y explicitar los argumentos que puedan ayudar a defender ese modelo humanizador; una escuela que sigue teniendo vigencia y aún no ha sido realizada en plenitud.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2018, n. 276, octubre ; p. 35-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela públicaspa
dc.subjectorganizaciónspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.titleAñorando lo que no existe : elogio de la escuela públicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem