Añorando lo que no existe : elogio de la escuela pública
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2018Published in:
Aula de innovación educativa. 2018, n. 276, octubre ; p. 35-39Abstract:
Se describe cómo la escuela pública es el ideal democrático de una institución para todas las personas, independientemente de su origen. En plena ofensiva neoliberal, es necesario volver la mirada a sus señas de identidad y explicitar los argumentos que puedan ayudar a defender ese modelo humanizador; una escuela que sigue teniendo vigencia y aún no ha sido realizada en plenitud.
Se describe cómo la escuela pública es el ideal democrático de una institución para todas las personas, independientemente de su origen. En plena ofensiva neoliberal, es necesario volver la mirada a sus señas de identidad y explicitar los argumentos que puedan ayudar a defender ese modelo humanizador; una escuela que sigue teniendo vigencia y aún no ha sido realizada en plenitud.
Leer menos