«I can write a story!» : la lectura y la escritura en inglés a través de las historias digitales
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2019, n. 287, octubre ; p. 21-25Resumen:
Se presenta una experiencia del uso de historias digitales en el aula de inglés de educación primaria, cuyo eje principal es el fomento de las competencias lingüísticas y tecnológicas mediante el desarrollo de las historias digitales. El alumnado elaboró sus propias narraciones y compartió con una audiencia real a través de la narración a otros compañeros y su publicación en el blog de la escuela.
Se presenta una experiencia del uso de historias digitales en el aula de inglés de educación primaria, cuyo eje principal es el fomento de las competencias lingüísticas y tecnológicas mediante el desarrollo de las historias digitales. El alumnado elaboró sus propias narraciones y compartió con una audiencia real a través de la narración a otros compañeros y su publicación en el blog de la escuela.
Leer menos