Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguilà Moleon, Anna
dc.contributor.authorCasanovas Català, Montserrat
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198607
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia del uso de historias digitales en el aula de inglés de educación primaria, cuyo eje principal es el fomento de las competencias lingüísticas y tecnológicas mediante el desarrollo de las historias digitales. El alumnado elaboró sus propias narraciones y compartió con una audiencia real a través de la narración a otros compañeros y su publicación en el blog de la escuela.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2019, n. 287, octubre ; p. 21-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnarración de historiasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.title«I can write a story!» : la lectura y la escritura en inglés a través de las historias digitalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem