Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Cuidados y dietas digitales

URI:
https://hdl.handle.net/11162/198470
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Sampedro Blanco, Víctor
Fecha:
2019
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2019, n. 289, diciembre ; p. 26-30
Resumen:

Se presenta el premio Pulitzer Michael Moss (2013) y cómo en su libro Adictos a la comida basura, dice: «Las empresas manipulan o explotan la biología de los niños». En el proyecto Dietética Digital comparamos la industria alimentaria y la digital. Crean consumidores adictos a dietas que maximizan el beneficio empresarial a costa de la salud personal, los círculos sociales y el sistema informativo. Por eso, proponemos una pedagogía paralela sobre hábitos alimenticios y digitales.

Se presenta el premio Pulitzer Michael Moss (2013) y cómo en su libro Adictos a la comida basura, dice: «Las empresas manipulan o explotan la biología de los niños». En el proyecto Dietética Digital comparamos la industria alimentaria y la digital. Crean consumidores adictos a dietas que maximizan el beneficio empresarial a costa de la salud personal, los círculos sociales y el sistema informativo. Por eso, proponemos una pedagogía paralela sobre hábitos alimenticios y digitales.

Leer menos
Materias (TEE):
educación sanitaria; nutrición; hábito alimentario; nuevas tecnologías; educación alimentaria
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.