La improvisación musical en la ESO
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1997Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 1997, n. 8, julio-septiembre ; p. 71-78Resumen:
Se describe cómo hacer música es la mejor forma de acercar al aula las experiencias y reflexiones que han formado, y forman, el fascinante universo de los sonidos. En este sentido, la práctica instrumental y vocal suscitan experiencias motivadoras y activan el conocimiento de aspectos musicales, didácticos y educativos. La improvisación, planteada para la ESO, es una posibilidad más que facilita esta tarea.
Se describe cómo hacer música es la mejor forma de acercar al aula las experiencias y reflexiones que han formado, y forman, el fascinante universo de los sonidos. En este sentido, la práctica instrumental y vocal suscitan experiencias motivadoras y activan el conocimiento de aspectos musicales, didácticos y educativos. La improvisación, planteada para la ESO, es una posibilidad más que facilita esta tarea.
Leer menos