Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarquina Domínguez, Carlos
dc.date.issued1997
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/197458
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo hacer música es la mejor forma de acercar al aula las experiencias y reflexiones que han formado, y forman, el fascinante universo de los sonidos. En este sentido, la práctica instrumental y vocal suscitan experiencias motivadoras y activan el conocimiento de aspectos musicales, didácticos y educativos. La improvisación, planteada para la ESO, es una posibilidad más que facilita esta tarea.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 1997, n. 8, julio-septiembre ; p. 71-78spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectimprovisaciónspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectinstrumento musicalspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleLa improvisación musical en la ESOspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem