Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Un estudio correlacional sobre la motivación e identidad de los licenciados chinos de español y la propuesta didáctica de mejora para el ELE en China

URI:
http://hdl.handle.net/11162/194827
Texto completo:
https://eprints.ucm.es/55443/1/T ...
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Tesis doctoral
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Luo, Chensi
Fecha:
2018
Resumen:

Estudio de las posibles relaciones entre la motivación y la identidad, y ofrecimiento de propuestas de mejora para la didáctica de la enseñanza de ELE en China. Estudio correlacional, cuantitativo, descriptivo y ex-post-facto. Se usa el cuestionario de Gao (Gao et al., 2003, 2004, 2005, 2007, 2009) como instrumento principal. La recolección de datos se hace a través de la página http://www.sojump.com. Las técnicas estadísticas aplicadas son: el análisis factorial, análisis descriptivo, ANOVA, MANOVA. Los 301 sujetos del estudio vienen de las facultades de filología hispánica de tres universidades públicas chinas: Heilongjiang University, Sichuan International Studies University y Changzhou University. También diseño de un plan de formación para los docentes chinos de ELE. Se trata de un curso de 120 horas, de forma presencial y online, está compuesto por siete módulos para desarrollar cuatro dimensiones: competencia comunicativa, competencia didáctica, competencia profesional y competencial emocional; mediante el empleo de las TIC.

Estudio de las posibles relaciones entre la motivación y la identidad, y ofrecimiento de propuestas de mejora para la didáctica de la enseñanza de ELE en China. Estudio correlacional, cuantitativo, descriptivo y ex-post-facto. Se usa el cuestionario de Gao (Gao et al., 2003, 2004, 2005, 2007, 2009) como instrumento principal. La recolección de datos se hace a través de la página http://www.sojump.com. Las técnicas estadísticas aplicadas son: el análisis factorial, análisis descriptivo, ANOVA, MANOVA. Los 301 sujetos del estudio vienen de las facultades de filología hispánica de tres universidades públicas chinas: Heilongjiang University, Sichuan International Studies University y Changzhou University. También diseño de un plan de formación para los docentes chinos de ELE. Se trata de un curso de 120 horas, de forma presencial y online, está compuesto por siete módulos para desarrollar cuatro dimensiones: competencia comunicativa, competencia didáctica, competencia profesional y competencial emocional; mediante el empleo de las TIC.

Leer menos
Materias (TEE):
motivación; identidad cultural; aprendizaje de lenguas; lengua española; formación de profesores; segunda lengua extranjera; China; lengua china
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.