Mostrar el registro sencillo del ítem
Un estudio correlacional sobre la motivación e identidad de los licenciados chinos de español y la propuesta didáctica de mejora para el ELE en China
dc.contributor.advisor | Ruiz Ruiz, José María | |
dc.contributor.advisor | Biencinto López, Chantal María | |
dc.contributor.author | Luo, Chensi | |
dc.contributor.other | Universidad Complutense de Madrid. Facultad de educación - Centro de Formación del Profesorado, Departamento de Investigación y Psicología en Educación, Rector Royo Villanova s/n, 28040 Madrid; Tel. +34913946112; dp420@ucm.es | spa |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 195-220 | spa |
dc.identifier.uri | https://eprints.ucm.es/55443/1/T41125.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/194827 | |
dc.description.abstract | Estudio de las posibles relaciones entre la motivación y la identidad, y ofrecimiento de propuestas de mejora para la didáctica de la enseñanza de ELE en China. Estudio correlacional, cuantitativo, descriptivo y ex-post-facto. Se usa el cuestionario de Gao (Gao et al., 2003, 2004, 2005, 2007, 2009) como instrumento principal. La recolección de datos se hace a través de la página http://www.sojump.com. Las técnicas estadísticas aplicadas son: el análisis factorial, análisis descriptivo, ANOVA, MANOVA. Los 301 sujetos del estudio vienen de las facultades de filología hispánica de tres universidades públicas chinas: Heilongjiang University, Sichuan International Studies University y Changzhou University. También diseño de un plan de formación para los docentes chinos de ELE. Se trata de un curso de 120 horas, de forma presencial y online, está compuesto por siete módulos para desarrollar cuatro dimensiones: competencia comunicativa, competencia didáctica, competencia profesional y competencial emocional; mediante el empleo de las TIC. | spa |
dc.format.extent | 253 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.subject | identidad cultural | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | segunda lengua extranjera | spa |
dc.subject | China | spa |
dc.subject | lengua china | spa |
dc.title | Un estudio correlacional sobre la motivación e identidad de los licenciados chinos de español y la propuesta didáctica de mejora para el ELE en China | spa |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |