Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Ruiz, José María
dc.contributor.advisorBiencinto López, Chantal María
dc.contributor.authorLuo, Chensi
dc.contributor.otherUniversidad Complutense de Madrid. Facultad de educación - Centro de Formación del Profesorado, Departamento de Investigación y Psicología en Educación, Rector Royo Villanova s/n, 28040 Madrid; Tel. +34913946112; dp420@ucm.esspa
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 195-220spa
dc.identifier.urihttps://eprints.ucm.es/55443/1/T41125.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194827
dc.description.abstractEstudio de las posibles relaciones entre la motivación y la identidad, y ofrecimiento de propuestas de mejora para la didáctica de la enseñanza de ELE en China. Estudio correlacional, cuantitativo, descriptivo y ex-post-facto. Se usa el cuestionario de Gao (Gao et al., 2003, 2004, 2005, 2007, 2009) como instrumento principal. La recolección de datos se hace a través de la página http://www.sojump.com. Las técnicas estadísticas aplicadas son: el análisis factorial, análisis descriptivo, ANOVA, MANOVA. Los 301 sujetos del estudio vienen de las facultades de filología hispánica de tres universidades públicas chinas: Heilongjiang University, Sichuan International Studies University y Changzhou University. También diseño de un plan de formación para los docentes chinos de ELE. Se trata de un curso de 120 horas, de forma presencial y online, está compuesto por siete módulos para desarrollar cuatro dimensiones: competencia comunicativa, competencia didáctica, competencia profesional y competencial emocional; mediante el empleo de las TIC.spa
dc.format.extent253 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectidentidad culturalspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectsegunda lengua extranjeraspa
dc.subjectChinaspa
dc.subjectlengua chinaspa
dc.titleUn estudio correlacional sobre la motivación e identidad de los licenciados chinos de español y la propuesta didáctica de mejora para el ELE en Chinaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem