Un estudio correlacional sobre la motivación e identidad de los licenciados chinos de español y la propuesta didáctica de mejora para el ELE en China
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Tesis doctoralEstadísticas:
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2018Resumen:
Estudio de las posibles relaciones entre la motivación y la identidad, y ofrecimiento de propuestas de mejora para la didáctica de la enseñanza de ELE en China. Estudio correlacional, cuantitativo, descriptivo y ex-post-facto. Se usa el cuestionario de Gao (Gao et al., 2003, 2004, 2005, 2007, 2009) como instrumento principal. La recolección de datos se hace a través de la página http://www.sojump.com. Las técnicas estadísticas aplicadas son: el análisis factorial, análisis descriptivo, ANOVA, MANOVA. Los 301 sujetos del estudio vienen de las facultades de filología hispánica de tres universidades públicas chinas: Heilongjiang University, Sichuan International Studies University y Changzhou University. También diseño de un plan de formación para los docentes chinos de ELE. Se trata de un curso de 120 horas, de forma presencial y online, está compuesto por siete módulos para desarrollar cuatro dimensiones: competencia comunicativa, competencia didáctica, competencia profesional y competencial emocional; mediante el empleo de las TIC.
Estudio de las posibles relaciones entre la motivación y la identidad, y ofrecimiento de propuestas de mejora para la didáctica de la enseñanza de ELE en China. Estudio correlacional, cuantitativo, descriptivo y ex-post-facto. Se usa el cuestionario de Gao (Gao et al., 2003, 2004, 2005, 2007, 2009) como instrumento principal. La recolección de datos se hace a través de la página http://www.sojump.com. Las técnicas estadísticas aplicadas son: el análisis factorial, análisis descriptivo, ANOVA, MANOVA. Los 301 sujetos del estudio vienen de las facultades de filología hispánica de tres universidades públicas chinas: Heilongjiang University, Sichuan International Studies University y Changzhou University. También diseño de un plan de formación para los docentes chinos de ELE. Se trata de un curso de 120 horas, de forma presencial y online, está compuesto por siete módulos para desarrollar cuatro dimensiones: competencia comunicativa, competencia didáctica, competencia profesional y competencial emocional; mediante el empleo de las TIC.
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