Importancia de la inteligencia emocional en los trastornos del lenguaje : propuesta de intervención en un caso TEA
Texto completo:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Resumen:
Tomado como eje principal la inteligencia emocional, se diseña y expone una propuesta de intervención específica para trabajar la educación emocional con un alumno con Trastorno del Espectro Autista (TEA). A lo largo de las sesiones propuestas, el alumno aprenderá a identificar y comprender sus propias emociones, así como las de los demás, para así poder expresar cómo se siente en determinadas situaciones y mejorar la relación con sus iguales.
Tomado como eje principal la inteligencia emocional, se diseña y expone una propuesta de intervención específica para trabajar la educación emocional con un alumno con Trastorno del Espectro Autista (TEA). A lo largo de las sesiones propuestas, el alumno aprenderá a identificar y comprender sus propias emociones, así como las de los demás, para así poder expresar cómo se siente en determinadas situaciones y mejorar la relación con sus iguales.
Leer menos