Show simple item record

dc.contributor.advisorManso Argüelles, María Ángeles
dc.contributor.authorNavarro Frutos, Virginia
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 42-43spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39352spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194192
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractTomado como eje principal la inteligencia emocional, se diseña y expone una propuesta de intervención específica para trabajar la educación emocional con un alumno con Trastorno del Espectro Autista (TEA). A lo largo de las sesiones propuestas, el alumno aprenderá a identificar y comprender sus propias emociones, así como las de los demás, para así poder expresar cómo se siente en determinadas situaciones y mejorar la relación con sus iguales.spa
dc.format.extent82 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectniñospa
dc.subjectautistaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subject.otherinteligencia emocionalspa
dc.subject.otherTrastorno Específico del Lenguaje (TEL)spa
dc.titleImportancia de la inteligencia emocional en los trastornos del lenguaje : propuesta de intervención en un caso TEAspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International