dc.contributor.advisor | Manso Argüelles, María Ángeles | |
dc.contributor.author | Navarro Frutos, Virginia | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | spa |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 42-43 | spa |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39352 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/194192 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen y palabras clave disponibles en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Tomado como eje principal la inteligencia emocional, se diseña y expone una propuesta de intervención específica para trabajar la educación emocional con un alumno con
Trastorno del Espectro Autista (TEA). A lo largo de
las sesiones propuestas, el alumno aprenderá a identificar y comprender sus propias
emociones, así como las de los demás, para así poder expresar cómo se siente en
determinadas situaciones y mejorar la relación con sus iguales. | spa |
dc.format.extent | 82 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | educación de la afectividad | spa |
dc.subject | emoción | spa |
dc.subject | desarrollo afectivo | spa |
dc.subject | niño | spa |
dc.subject | autista | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject.other | inteligencia emocional | spa |
dc.subject.other | Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) | spa |
dc.title | Importancia de la inteligencia emocional en los trastornos del lenguaje : propuesta de intervención en un caso TEA | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |