La dramatización como recurso para promover la adquisición del inglés, lengua extranjera y mejorar la inteligencia emocional
Texto completo:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Resumen:
Se aborda la inclusión de la dramatización en el aula como recurso para promover el aprendizaje significativo del inglés en un aula de tercero de Educación Primaria y para fomentar la inteligencia emocional en el grupo-clase. Así, el objetivo general es diseñar una propuesta didáctica basada en la dramatización como recurso para promover la adquisición del inglés y mejorar la inteligencia emocional del alumnado de tercero de Educación Primaria de un centro educativo de la ciudad de Valladolid. Para ello, se diseñan un total de ocho sesiones basadas en tres cuentos tradicionales en inglés y en su dramatización.
Se aborda la inclusión de la dramatización en el aula como recurso para promover el aprendizaje significativo del inglés en un aula de tercero de Educación Primaria y para fomentar la inteligencia emocional en el grupo-clase. Así, el objetivo general es diseñar una propuesta didáctica basada en la dramatización como recurso para promover la adquisición del inglés y mejorar la inteligencia emocional del alumnado de tercero de Educación Primaria de un centro educativo de la ciudad de Valladolid. Para ello, se diseñan un total de ocho sesiones basadas en tres cuentos tradicionales en inglés y en su dramatización.
Leer menos