Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Alonso, Mariemma
dc.contributor.authorVallejo Martín, Néstor F.
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palenciaspa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 48-50spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38208spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194103
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe aborda la inclusión de la dramatización en el aula como recurso para promover el aprendizaje significativo del inglés en un aula de tercero de Educación Primaria y para fomentar la inteligencia emocional en el grupo-clase. Así, el objetivo general es diseñar una propuesta didáctica basada en la dramatización como recurso para promover la adquisición del inglés y mejorar la inteligencia emocional del alumnado de tercero de Educación Primaria de un centro educativo de la ciudad de Valladolid. Para ello, se diseñan un total de ocho sesiones basadas en tres cuentos tradicionales en inglés y en su dramatización.spa
dc.format.extent65 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectdramatizaciónspa
dc.subjectcuentospa
dc.subject.otherinteligencia emocionalspa
dc.titleLa dramatización como recurso para promover la adquisición del inglés, lengua extranjera y mejorar la inteligencia emocionalspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International